WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Oficializa Yunes a PGR petición de bienes

Señala que, de no existir impedimento alguno, se proceda a la entrega, a fin de reparar el daño causado al pueblo de Veracruz.

  • 224

Seí±ala que, de no existir impedimento alguno, se proceda a la entrega, a fin de reparar el daí±o causado al pueblo de Veracruz.

Por Reforma Ciudad de México.- El Gobernador Miguel íngel Yunes Linares oficializó a la Procuradurí­a General de la República (PGR) que entregue al Estado de Veracruz los 41 bienes que fueron decomisados a Javier Duarte, los cuales tienen un valor de casi 800 millones de pesos. Este, el panista envió un oficio al encargado de despacho de la dependencia, Alberto Elí­as Beltrán. "Toda vez que fueron adquiridos con recursos públicos y cuyo desví­o afectó el bienestar de los veracruzanos", argumentó. En el escrito seí±ala que, de no existir impedimento alguno, se proceda a la entrega, a fin de reparar el daí±o causado al pueblo de Veracruz. "Lo antes expuesto cobra relevancia ante el hecho público y notorio de la confesión de culpabilidad del antes citado Javier Duarte de Ochoa, y por ello la petición del Gobierno Estatal que represento para que se entregue el pleno dominio de la totalidad de los bienes o el producto que, en su caso, se obtenga de ellos".
Publicación anterior Investigan a 13 curas en Saltillo por pederastia
Siguiente publicación Salen en hombros “Armillita IV” y Arturo Macías de la “Carmelo Pérez”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;