WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inauguran la Feria

Esta festividad tendrá una duración de 9 días con atracciones de juegos mecánicos cocinas mexicanas los voladores de Papantla y el teatro del pueblo.

  • 248

Esta festividad tendrá una duración de 9 dí­as con atracciones de juegos mecánicos cocinas mexicanas los voladores de Papantla y el teatro del pueblo.

Por Ricardo Bueno

Piedras Negras.- Acompaí±ada del comité organizador y de más funcionarios municipales la alcaldesa Sonia Villarreal realizo el tradicional corte de listón de la feria de Piedras Negras misma que tenia 8 aí±os de ausencia y que en esta edición tendera como sede el terreno del auditorio Santiago V. González esta festividad tendrá una duración de 9 dí­as con atracciones de juegos mecánicos cocinas mexicanas los voladores de Papantla y el teatro del pueblo.

Dentro de las agrupaciones que se presentaran están los Invasores de Nuevo León La Arrolladora Banda el Limón Duelo además de grupos consentidos de la ciudadaní­a como Flash Sonido Mazter y Mister Chivo.

La primera autoridad indicó que este evento era uno de los mas solicitados por lo cual se trabajo para tener una feria del agrado de todas las familias.

Publicación anterior Revoca TEPJF sanción a Lozano por video
Siguiente publicación Afgano apuñala a tres personas en Alemania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;