WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Narco rebasó al Ejército en Ciudad Juárez, asegura Cienfuegos

"Vamos a apoyar con los efectivos que tenemos porque la cobija ya no da para más", dijo sobre la petición de ayuda que le hizo el estado

  • 209

"Vamos a apoyar con los efectivos que tenemos porque la cobija ya no da para más", dijo sobre la petición de ayuda que le hizo el estado

Chihuahua.- “Vamos a apoyar con los efectivos que tenemos porque la cobija ya no da para más”, así­ fue como el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, habló sobre el apoyo que se habrá de brindar en materia de seguridad durante su visita a esta frontera.

El General aceptó que Gobierno del Estado ya hizo la petición a través de la Presidencia de la República y Gobernación para apoyar en labores de vigilancia y seguridad en las calles de Ciudad Juárez, ante la creciente ola de violencia que se vive, siendo catalogada como una de las ciudades más inseguras del mundo.

Sin embargo, seí±aló que sólo se puede apoyar con los elementos que ya se tienen destacamentados en esta frontera, debido a que no se cuenta con mayor personal militar para reforzar los operativos, por lo que además buscarán trabajar de manera conjunta.

A su vez aclaró que existe una buena coordinación con con las autoridades locales, pero también se seguirá trabajando con organizaciones civiles con la llegada de la próxima administración a cargo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Espero que sigamos trabajando los próximos seis aí±os de manera coordinada, ya no me tocará a mi pero considero que es el único camino que tenemos para mejorar las circunstancias “, aí±adió.

Salvador Cienfuegos Zepeda, realizó una gira en nuestro estado por los municipios de Juárez, Chihuahua y Saucillo, para la inauguración de las sucursales de Banjército.

 
Publicación anterior Evacuan a trabajadores por conato de incendio
Siguiente publicación Se lesiona al caer de su motocicleta por culpa de un enorme bache
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;