WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reclusas crean ‘sangriento plan’ para matar a Yolanda Saldívar

Abraham Quintanilla, padre de la famosa “reina del Tex Mex”, reveló que todavía recibe cartas de prisioneros que le aseguran que quieren matar a Saldívar, autora del homicidio de Selena.

  • 244

Abraham Quintanilla, padre de la famosa “reina del Tex Mex”, reveló que todaví­a recibe cartas de prisioneros que le aseguran que quieren matar a Saldí­var, autora del homicidio de Selena.

Por: Excélsior

Ciudad de México.- A 23 aí±os de su fallecimiento, la muerte de Selena no se olvida (y de qué manera) pues hay muchas reclusas que esperan ansiosamente encontrarse a la asesina Yolanda Saldí­var para vengar la suerte de la reina del Tex Mex. El padre de la cantante mexicano-estadunidense, Abraham Quintanilla contó que ha recibido muchí­simas cartas de reclusos y reclusas que quieren matar a Saldí­var cuando ésta sea traslada con la población general de la prisión. Tras matar a Selena, Saldí­var fue condenada a cadena perpetua en la Unidad Mountain View en Gatesville, Texas, y podrí­a alcanzar la libertad condicional en 2025. “Todaví­a recibimos cartas de mujeres que en la misma en la que ella está y dicen que la están esperando, que van a matarla”, dijo el seí±or. “Porque hay mujeres malas en la cárcel, mujeres que han matado gente antes y es por eso que están allí­. Entonces no tienen nada que perder”, agregó. ¿Por qué mató a Selena? Poco a poco, Yolanda se fue metiendo en la vida de Selena primero como presidenta de su club de fans y después como gerente del vestuario de la cantante. Luego de un tiempo, la familia de la artista se enteró que habí­a incongruencias en las finanzas de la cantante. Fue así­ que un 31 de marzo, Selena viajó a Corpus Christi, Texas para que su ex representante le diera algunos registros financieros y Saldí­var, enfurecida le disparó por la espalda intentando aparentar un asalto. La mató porque querí­a simular un asalto para evitar ir a la cárcel y, sobre todo, para no pagarle los casi 200 mil dólares que le hací­a robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans, Saldí­var confesó hace unos aí±os.

Publicación anterior Quedan Chivas fuera de la Copa
Siguiente publicación Le espera a Duarte solo media sentencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;