WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fiscalía investigará agresión a balazos en Argentinas, asegura alcaldesa

Municipio deja en manos de la Fiscalía investigación de nuevo baleado en Piedras Negras.

  • 226

Municipio deja en manos de la Fiscalí­a investigación de nuevo baleado en Piedras Negras.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- La presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, reconoció que existe preocupación por un nuevo caso de una agresión a balazos en la ciudad, como la ocurrida la noche del martes en la colonia Las Argentinas.

Si bien no profundizó en el tema, la primera autoridad aseguró que se le notificó de los hechos inmediatamente después de que ocurrieron, caso que dijo deberá ser investigado por la Fiscalí­a General del Estado.

De manera breve, Villarreal Pérez seí±aló que además de los hechos en sí­ y la identificación de los probables responsables, las autoridades también deben investigar los antecedentes del lesionado.

Gabriel Armendáriz Barboza, de 24 aí±os, fue atacado a balazos por un par de sujetos desconocidos y encapuchados, quienes lograron darse a la huida, cerca de las ocho y media de la noche del martes.

Los pistoleros ingresaron hasta el patio de la casa de la ví­ctima, ubicada en la calle Copán 2217 de dicho sector, disparando en varias ocasiones pero por fortuna sólo lo hirieron en una mano.

Publicación anterior Persecución moviliza a estatales y diputados
Siguiente publicación ‘Guti’ debuta como titular y el PSV avanza con goleada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;