
El joven matador acalitano se ha venido preparando en varias dehesas para estar listo para su próxima participación en San Francisco de los Romo.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.- Para llegar a punto y listo a su compromiso que tiene este próximo domingo a la Corrida Mixta de la Feria de San Francisco de los Romo, Aguascalientes; el matador de toros acalitano Alejandro López, se prepara en el campo bravo.
A invitación del ganadero y arquitecto Jorge Medina Rodríguez, propietario de la dehesa de Medina Ibarra, Alejandro López como sus compaí±eros de cartel de dicho festejo Nicolás Gutiérrez, Tomás Martínez y Javier Castro; participaron en la tienta que se llevó a cabo en dicha ganadería aquicalidense, donde se probó la bravura de varias vacas, mismas que por su calidad fueron aprobadas; permitiéndole además tanto a Alejandro como todos los participantes en esta labor campo, afinar aspectos técnicos y gustarse con el toreo que realizan.
Cabe mencionar Alejandro López reaparecerá vestido de luces, después de la cornada que sufrió en la pantorrilla izquierda, el pasado mes de marzo en la Plaza de Toros de Apizaco, Tlaxcala; por un toro de la ganadería de Boquilla del Carmen.
Además de la dehesa de Medina Ibarra, el joven matador ha venido alistado en las ganaderías de Arellano Hermanos y Montserrat.
Consciente de la gran responsabilidad que implica este compromiso, Alejandro López saldrá a dar lo mejor de sí y buscar un triunfo fuerte; mismo que le abra más puertas de otros cosos del interior de la republica mexicana. ([email protected])