La familia de Kayden pide justicia por este hecho, además de que los dos agresores están relacionados en más actos de violencia, según el comandante Julio Trevizo.
Por: AgenciasÂ
Texas.- Kayden Culp de 10 aí±os de edad, lucha por su vida en la cama de un hospital luego que dos nií±os que le hacían bullying lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.
Kelly Mac, tía de Culp, presenció cuando su sobrino jugaba en el patio de juegos de su escuela ubicada en Kerrville, Texas, y dos compaí±eros los molestaban, incluso vio cuando intencionalmente lo baí±aron con gasolina y le prendieron fuego.
Autoridades locales indicaron que durante las investigaciones, otro nií±o identificó a los menores que le causaron las lesiones a Kayden, mismos que ya fueron detenidos bajo cargos de incendio premeditado en primer grado.
La familia de Kayden pide justicia por este hecho, además de que los dos agresores están relacionados en más actos de violencia, según el comandante Julio Trevizo.
La recuperación de Kayden avanza lentamente, pues a decir de los médicos sufre quemaduras de primer y segundo grados en el 20 por ciento de su cuerpo, sin embargo, tuvo que ser inducido a coma por la gravedad de sus heridas.
Amigos de la familia Culp han pedido ayuda para costear los gastos del hospital y para apoyar financieramente a la familia durante el tiempo que el nií±o esté hospitalizado, ya que los padres de Kayden están tan preocupados que no pueden separarse de su hijo y podrían perder sus empleos. Kayden tiene otros tres hermanos.
"Va a estar en el hospital durante mucho tiempo sufriendo algo que ninguna persona, mucho menos un menor, debería pasar", escribió Mike Caliendo, organizador de la colecta para la familia de Kayden en la web YouCaring. Hasta ahora han recaudado más de 38 mil dólares.