
Se dirigían a su hogar a bordo de una Ford Expedition.
Por: Ulises Juárez
Saltillo, Coahuila.- Una familia vivió uno de sus tragos más amargos mientras circulaban en una camioneta por la colonia El Toreo la madrugada de ayer, uno de sus familiares murió ante sus ojos en el asiento trasero.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Centenario de Torreón y Acueducto cuando la familia de Felipe López Martínez, quien tenía 52 aí±os, se dirigía a su hogar a bordo de una Ford Expedition.
Felipe comenzó a sentirse mal y tener dolor en el pecho, lo que era el presagio de un infarto que le arrancó la vida frente a sus parientes.
Al verlo desvanecerse en el asiento trasero, la familia de inmediato solicitó el apoyo de una unidad de la Cruz Roja mediante el Sistema de Emergencias 911, pero ya era demasiado tarde para Felipe, murió en tan solo unos segundos.
Una vez en el lugar de los hechos, los paramédicos confirmaron el deceso de López Martínez a las 00:30 horas, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para acordonar el área e iniciar las diligencias correspondientes.
CONGREGADOS
Familiares del occiso comenzaron a llegar rápidamente por lo que había sucedido y se quedaron conmocionados al verlo tendido en la furgoneta.
Elementos de la Policía Municipal realizaron maniobras para dispersar a los curiosos y que no entorpecieran las labores de los peritos para recabar información.
El cuerpo de Felipe fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley, por lo que será dentro de las próximas horas cuando los familiares podrán reclamar sus restos.