WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asistirían 60 mil personas a la Feria de Piedras Negras

Se tienen expectativas positivas al reconocer que la población tiene deseos de que vuelvan este tipo de evento, indicó el presidente del Comité Organizador.

  • 355

Se tienen expectativas positivas al reconocer que la población tiene deseos de que vuelvan este tipo de evento, indicó el presidente del Comité Organizador.

Por Siboney Alvarado Piedras Negras, Coah.- Una asistencia de 60 mil personas, es la proyección que se tiene, durante los 10 dí­as que se llevará a cabo la Feria de Piedras Negras, tras una década de ausencia de este tipo de eventos en la ciudad, seí±aló Héctor López, presidente del Comité Organizador. Indicó que se tienen expectativas positivas, al reconocer que la población tiene deseos de que vuelvan este tipo de eventos e interés de asistir a los espectáculos que se ofrecerán con la variedad musical y espectáculos para nií±os que se tienen contemplados. “Está todo listo, se espera mucha afluencia, al menos 60 mil personas como mí­nimo, está todo listo, instalaciones, puestos, áreas acondicionadas para los juegos mecánicos, el teatro del pueblo y otros espacios que estarán disponibles”. Sobre los aspectos que se cuidarán para garantizar que el evento sea un éxito, seí±aló que cuando comenzó el proyecto, se diseí±ó el plano, de tal modo, que está pensado para que sea un evento con ambiente familiar. “Por eso la venta de alcohol, el teatro del pueblo, estarán al fondo, separados del área de juegos y restaurantes”. Otro aspecto que se cuidó fueron los accesos, la malla perimetral, y la seguridad, que estará a cargo de Seguridad Pública Municipal con respaldo de Fuerza Coahuila.
Publicación anterior Realizan brigada de salud en el ‘Ejército de Salvación’
Siguiente publicación Se atraviesa en moto y se lo lleva un camión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;