WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan más patrullajes para evitar violaciones

Exigimos más seguridad, alumbrado público y pena máxima a los violadores, dijo la doctora María Luisa Hernández Núñez.

  • 226

Exigimos más seguridad, alumbrado público y pena máxima a los violadores, dijo la doctora Marí­a Luisa Hernández Núí±ez.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Preocupados por la seguridad de sus hijas y en general de todas las mujeres de Piedras Negras, porque no queremos que se convierta en una frontera como Ciudad Juárez, exigimos más seguridad, alumbrado público y pena máxima a los violadores, dijo la doctora Marí­a Luisa Hernández Núí±ez, al hacer entrega del pliego petitorio a la alcaldesa Sonia Villarreal.

La muní­cipe dijo que ya se atienden todos esos puntos, pues hay más patrullajes de las corporaciones policiacas para evitar más ataques a las mujeres, hay más alumbrado y ya se detuvo a la persona responsable de la violación de la jovencita del CBTIS número 34.

La doctora Marí­a Luisa dijo que Piedras Negras se ha caracterizado siempre como una frontera de las más seguras y ahora hay agresiones sexuales a las mujeres como adolescentes y hasta personas de la tercera edad, por lo cual solicitan apoyo a las autoridades.

Asimismo dijo que se entrevistará con la diputada local Esperanza Chapa para llegar al estado y que se promuevan iniciativas de mayor castigo a los violadores, modificar el código penal en cuanto al uso de gas pimienta porque es muy necesario portarlo las mujeres solas para defensa personal.

Dijo que están dando forma a un proyecto de defensa personal en el que iniciarán clases el próximo sábado de dos horas con cobro módico de 20 pesos en el auditorio Santiago V. González, el cual más adelante se promocionará para quienes deseen tomarlo.

Publicación anterior Agota la Fiscalía desfile de testigos
Siguiente publicación Realizan brigada de salud en el ‘Ejército de Salvación’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;