WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan al líder de la Coparmex en Parral

La Confederación Patronal de la República Mexicana a nivel nacional condenó enérgicamente el homicidio del empresario

  • 257

La Confederación Patronal de la República Mexicana a nivel nacional condenó enérgicamente el homicidio del empresario

Por: Agencias

Parral, Chih.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Hidalgo del Parral, Uriel Ulberto Loya Deister, fue asesinado en el estacionamiento de un restaurante de mariscos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:45 horas de ayer, cuando Loya Deister, de 30 aí±os de edad, descendí­a de su camioneta para ingresar al establecimiento denominado Rincón del Mar, ubicado sobre la avenida Independencia, una de las más transitadas de la localidad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, su asesino, a bordo de una motocicleta, le siguió desde algunas cuadras atrás y de acuerdo con testigos, el atacante esperó a que el empresario descendiera de la camioneta para acercarse y dispararle.

En tanto, la Confederación Patronal de la República Mexicana a nivel nacional condenó enérgicamente el homicidio del empresario, presidente del organismo en Parral, ocurrido ayer por la tarde y exigió que de manera inmediata se haga justicia.

Gustavo De Hoyos Walther, presidente nacional del organismo exigió el esclarecimiento del crimen en el que Loya Deister.

"En nombre de Coparmex Nacional condeno enérgicamente el cobarde asesinato del Presidente de Coparmex Parral. Exigimos a las autoridades la investigación inmediata del crimen y se haga justicia. Nuestras oraciones por su salvación y solidaridad con su familia", publicó el empresario en sus cuentas de Facebook y Twitter.

En Ciudad Juárez, el organismo también condenó el crimen a través de su presidente. Eduardo Ramos Morán lamentó el asesinato de Uriel Ulberto Loya Deister, lí­der local del organismo patronal en Parral, Chihuahua y pidió a las autoridades una pronta investigación para esclarecer el crimen.

En su oportunidad, José López Campos de la Concanaco también condenó el asesinato.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, el director de la Coparmex en Chihuahua Federico Baeza lamentó este crimen y aseguró que no tení­an conocimiento de que su compaí±ero haya recibido alguna amenaza.

"El homicidio de Uriel Loya Deister nos indigna profundamente a todos los chihuahuenses. Nos sabemos que haya tenido amenazas, era una persona honorable. Pedimos un castigo ejemplar", insistió

Publicación anterior México rebasará los 200 mmdd de inversión extranjera
Siguiente publicación Rebrota violencia en Nicaragua contra opositores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;