WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Levanta a Coahuila; brilla en Polonia

Suma su segunda medalla mundial universitaria en su carrera.

  • 261

Suma su segunda medalla mundial universitaria en su carrera.

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coahuila.- La pesista nayarita Gladis Bueno Plasencia, representante de la Universidad Autónoma de Coahuila, consiguió colgarse la medalla de plata, en la división de +90 kilogramos, dentro del Campeonato Mundial Universitario FISU de Levantamiento de Pesas que se llevó a cabo en Biala, Polonia.

Con 103 kilogramos en arranque y 125 en envión, para un total de 228 kilogramos, Bueno Plasencia logró subir al segundo peldaí±o del podio, sólo superada por la surcoreana A-Rang Ko, quien logró el oro con 239 en total, mientras que el bronce le correspondió a la japonesa Chikako Awano con 219.

La delegación mexicana universitaria de halterofilia únicamente consiguió par de preseas en esta justa mundial, la plata de Gladis Bueno y el oro de Susana Fuentes Zavala, de la Universidad Pablo Guardado Chávez, de Chiapas, quien se coronó en la división de los 53 kilos.

Gladis Bueno Plasencia suma su segunda medalla mundial universitaria en su carrera, ya que en 2016 logró colgarse el bronce en Mérida, Yucatán, dentro de la división de los 75 kilogramos, lo que habla de su relevancia en este deporte.

SEGUNDA EN SU CARRERA

» Gladis Bueno Plasencia suma su segunda medalla mundial universitaria en su carrera, ya que en el 2016 logró colgarse el bronce en Mérida, Yucatán.

Publicación anterior Ebrio se pasa alto y destroza su auto
Siguiente publicación Detienen a varios aficionados de Rayados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;