
Por: Redacción
Piedras Negras, Coah. El director de Planeación del municipio, Carlos Bujanda, advirtió a la empresa que tiene a cargo la edificación de viviendas en la colonia Villa Fontana, que no permitirá la construcción de por lo menos seis casas en tanto no corrija la falta de luminarias que padece el sector.
Informó el funcionario que por lo menos hay 10 luminarias sin funcionar por diversas razones, bien puede ser por fallas en los focos, en los balastros e incluso hay algunas que están quebradas.
âEl apuro de ellos es tener esas licencias de construcción para poder vender casas. Tienen que darle prioridad a eso, si tanto les urge construir las casasâ, dijo Bujanda en referencia a la obligación que tiene el fraccionador de cubrir las necesidades básicas de urbanización.
Asimismo, Santa Rita Guerrero Delgado, presidenta de la junta de vecinos de la colonia Villa Fontana dijo a Salvador González, el Reportero Urbano, que el encargado de la construcción del fraccionamiento ha prometido en repetidas ocasiones la urgencia de contar con el alumbrado público y no ha cumplido
âCon este calor queremos sentarnos afuera un rato en las noches, que los nií±o jueguen, pero no hay luz ni tampoco áreas verdes en la coloniaâ, refirió Guerrero Delgado.