
El mencionado fraccionamiento contempla más viviendas en una zona todavía más baja.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.-Â Las lluvias recientes evidenciaron que la construcción del nuevo fraccionamiento Los Olivos, ubicado a un costado de la colonia Los Montes, pone en riesgo las instalaciones de la Asociación Emmanuel Pro Nií±os Autistas.
Así lo denunció públicamente la vocera del organismo, María de Lourdes Valencia Gómez, quien aseguró que éste nuevo desarrollo habitacional desvió el cause natural que se tenía en la calle González Farías.
Ello provocó que el agua de las lluvias arrastrara una gran cantidad de tierra y piedras que impactaron la barda tanto de la asociación como de la primaria Diana Laura Riojas, lo que se convierte en un riesgo latente.
Lourdes Valencia estableció que por ello solicitaron la intervención de las autoridades municipales, sin embargo personal de Obras Públicas canceló las citas que en dos ocasiones se habían pactado.
Así mismo, mostró su preocupación porque el mencionado fraccionamiento contempla más viviendas en una zona todavía más baja, lo cual provocará inundaciones como en otros sectores de la ciudad.