WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Octavio García “El Payo” disfrutó del toreo en la ganadería de San Constantino

Así mismo señaló que a lo largo de su carrera ha pasado por varias etapas

  • 258

Así­ mismo seí±aló que a lo largo de su carrera ha pasado por varias etapas

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- El matador de toros Octavio Garcí­a “El Payo”, a invitación del contador y ganadero Juan Pablo, tentó en la dehesa jalisciense de San Constantino; donde el diestro queretano, se dio gusto tentando dos vacas como en la lidia de dos toros.

Bien le vino a Octavio Garcí­a “El Payo” llevar a cabo esta interesante labor campo, ya que pudo disfrutar de su toreo de sentimiento, temple y profundidad, ante las vacas que fueron examinadas; mientras con los toros mostró su solvente técnica y torerí­a.

Octavio comentó que el tiempo es el que lo ha ido colocando en el sitio donde siente que su tauromaquia conecta más con la gente, por lo que todaví­a, considera, le falta mucho por evolucionar.

Así­ mismo seí±aló que a lo largo de su carrera ha pasado por varias etapas, primero en la que habí­a que colocarse, se desarrollaba fuera de su estilo y ello no lo tení­a a gusto, pues afirma que el toreo es de las artes más transparentes que existen, que de entrada tiene un factor importante que es el miedo, lo que sensibiliza al público y al torero mismo.

Puntualizó que ha adquirido experiencias duras, otras más difí­ciles, procesos de aprendizaje, pero al final le han llevado a sentir y decir ‘esto es lo que a mí­ me gusta hacer delante y fuera del toro’; reiterando que apenas está empezando, pues ahora se siente capaz de transmitir lo que ha buscado, lo que le nace del alma y el corazón. ([email protected])

Publicación anterior Estas son las primeras señales de que tu perro está envejeciendo
Siguiente publicación Emiliano Gamero reaparece este próximo domingo en Villaviciosa de Odón, Madrid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;