WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden estar alerta por pronósticos de lluvia

Hasta ahora no se han registrado daños materiales

  • 186

Hasta ahora no se han registrado daí±os materiales

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- El Municipio está alertando a la comunidad sobre las lluvias que se tienen pronosticadas para este fin de semana en esta población, las cuales podrí­an causar inundaciones rápidas en niveles bajos, como también el cierre de algunas calles.

Alfred Lozano, coordinador de Manejo de Emergencias de la Ciudad, es quien recibe las notificaciones del Centro Meteorológico Nacional sobre los pronósticos de lluvias, de esta manera pueden advertir a la comunidad o en caso de alguna tormenta activar las sirenas de emergencia.

Hasta ayer sólo se estaba advirtiendo a la comunidad que se tienen pronósticos de lluvia para este región que podrí­an traer de tres o hasta cuatro pulgadas de agua, por lo tanto se espera que se puedan registrar inundaciones rápidas en áreas de niveles bajos, como también sectores cercanos a los arroyos.

Las autoridades ya tienen conocimiento de cuáles sectores son los más afectados por las fuertes lluvias, por lo que se han colocado barricadas a la orilla de las calles para en caso de que estén inundadas se cerrará el paso a los vehí­culos para evitar que queden varados.

Hasta ayer no se hablaba sobre una alerta para este fin de semana, ya que los pronósticos podrí­an cambiar, pero sí­ se advierte a la comunidad para que tomen sus medidas de seguridad porque las lluvias continuarán durante el fin de semana.

Hasta ahora no se han registrado daí±os materiales a consecuencia de las constantes lluvias que se han estado registrando en esta población, pero en ciudades de la región sí­ se han visto afectados debido a las fuertes lluvias, como también a los escurrimientos que han causado que los niveles de los arroyos se incrementen de manera considerable.

Publicación anterior Pese a riesgos, economía mexicana se mantiene estable
Siguiente publicación Se inunda cancha del estadio de Dorados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;