WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Benefician con cientos de libras de carne a familias

El comisionado Gustavo Flores utilizó a su personal para llevar parte de esta donación

  • 208

El comisionado Gustavo Flores utilizó a su personal para llevar parte de esta donación

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- El personal del Centro Comunitario y voluntarios bajo la dirección del comisionado Gustavo Flores, estuvieron distribuyendo diferentes paquetes de carne que les fue donada por el banco de alimentos de Austin, Texas.

“Recibí­ la notificación que estarí­amos recibiendo un tractocamión con esta donación de diferentes tipos de comida, la mayorí­a carne congelada, por lo que solicitamos apoyo de voluntarios para poder hacer la distribución”, expresó el comisionado Gustavo Flores.

Asimismo informó que debido a que no se cuenta con un enorme congelador para comida en el Centro Comunitario, ayer mismo se tuvo que hacer la distribución de estos alimentos, y no sólo se entrego a las familias del Precinto 4, sino también se llevó a otros centros para que ayudaran a más familias.

Desde temprana hora se tuvo una enorme fila en el exterior del Centro Comunitario debido a que al no haber una lista de espera se estarí­a entregando la ayuda a los primeros que estuvieran llegando, pero fue hasta las 2:00 de la tarde cuando se inició la distribución de este apoyo.

Cada distribución de alimentos es diferente, pero son pocas las ocasiones en que bancos de alimentos hacen donación de alimentos como carne, por ello son cientos de personas quienes acuden para recibir este apoyo por parte del programa del Centro Comunitario.

A pesar de las ligeras lluvias que se registraron ayer, cientos de personas de diferentes edades acudieron desde temprano para hacer fila para participar en esta distribución.

Las mejoras que se han hecho en el Centro Comunitario han ayudado a que la distribución sea mucho más rápida, de esta forma las personas no tienen que esperar demasiado para recibir su apoyo.

El comisionado Gustavo Flores utilizó a su personal para llevar parte de esta donación de alimentos a otros precintos y agradeció el apoyo de los voluntarios quienes ayudaron a descargar el tractocamión con este apoyo, como también preparar cada despensa para ser entregada a los residentes del condado. [gallery type="slideshow" size="full" ids="244337,244335,244334"]
Publicación anterior Joven se suicida el día de su cumpleaños
Siguiente publicación Facebook Citas ya está disponible
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;