
Los agentes se encontraban en Ramos Arizpe presentando exámenes de control y confianza.
Por: Redacción
Nueva Rosita, Coah.- A partir de hoy los elementos de la dirección de prevención y seguridad ciudadana que fueron enviados a presentar los exámenes de control y confianza en Ramos Arizpe, regresarán a sus actividades policiacas dentro del municipio.
Los agentes municipales fueron enviados a la ciudad de Ramos Arizpe durante las primeras horas del pasado miércoles y para no dejar sin seguridad el municipio se pidió el apoyo de agentes de Fuerza Coahuila y de un grupo de reacción de la Procuraduría.
Durante los días Jueves y viernes los casi 50 elementos de la policía municipal estuvieron sometidos a diferentes exámenes como lo son toxicológico, psicológico, polígrafo, de investigación socioeconómica, y evaluación médica.
Fue alrededor de las 5 de la tarde de ayer que arribaron los agentes municipales a las instalaciones policiacas y después de algunos minutos fueron enviados a sus domicilios para que descansaran y se presentaran durante las primeras horas de hoy a laborar de manera normal.
En el tiempo que estuvieron los agentes municipales siendo evaluados por personal del centro de evaluación y control de confianza, no se reportaron hechos violentos ni robo.