
La fotografía fue compartida en redes por el medio abc13houston y rápidamente se viralizó.
Por: Agencias
Texas.- La aclaldesa de Livingston, Texas, Judy Cochran, de 73 aí±os, mató de un solo disparo a un caimán de casi 4 metros y 263 kilos de peso en un pantano de su granja familiar en la localidad de Goodrich.
De acuerdo con medios locales, el reptil había estado molestando a la familia de Cochran por muchos aí±os, incluso están seguros que se comió a uno de sus ponis.
"Creemos que es el caimán que se comió uno de nuestros ponis, podría habérselo comido fácilmente . Por lo general, los caimanes no nos molestan, pero a este lo hemos estado buscando bastante tiempo", seí±aló.
Como alcaldesa recién elegida, Cochran quiere asegurarse de que sus conciudadanos sepan que se trató de una Ñaza ética y dentro de la ley.
"Hay muchos requisitos para matar a un caimán en el condado de Polk . Somos uno de los doce condados que tiene temporada de caza para caimanes, entre el 10 y el 30 de septiembre. Se debe tener un permiso y etiquetas de un biólogo de vida silvestre, y primero hay que atraparlo con un gancho. No vamos simplemente al rancho y cazamos al caimán", detalló.
Increíblemente, no se trata de la primera 'víctima de la familia'. En 2009, uno de sus nietos mató a otro caimán en el mismo lugar cuando sólo contaba con 5 aí±os de edad.