WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Error de pilotos provoca hemorragias a pasajeros

La aviación civil está experimentando una cuota alta de incidentes extraños en India.

  • 354

La aviación civil está experimentando una cuota alta de incidentes extraí±os en India.

Por: Agencias

India.- Treinta pasajeros a bordo de un avión de la compaí±í­a india Jet Airways han sufrido este jueves sangrando nariz y orejas después de que la tripulación se olvidara de activar la presurización de la cabina, lo que ha obligado al vuelo a regresar.

La conexión Bombay-Jaipur de Jet Airways ha vuelto a su punto de partida tres cuartos de hora después de despegar temprano por la maí±ana, después de la aparición de sí­ntomas alarmantes entre los pasajeros.

Un ví­deo publicado en Twitter muestra un silencio total en la cabina, donde los pasajeros se han tenido que poner las máscaras de oxí­geno. "Situación de pánico debido a un problema técnico en @jetairways 9W 0697 de Mumbai a Jaipur. El vuelo regresa a Mumbai después de 45 minutos. Todos los pasajeros están a salvo", ha escrito el pasajero Darshak Hathi.

Los pasajeros han recibido asistencia médica a su regreso al continente. "La tripulación de cabina del vuelo ha sido cesada, en espera de la investigación", ha dicho un portavoz de Jet Airways, la segunda aerolí­nea más grande del paí­s, en un comunicado.

En enero, Jet Airways suspendió a dos pilotos por abandonar brevemente la cabina en pleno vuelo durante una violenta disputa.

La industria de las aerolí­neas, altamente competitiva en este paí­s de 1,25 mil millones de habitantes, ha experimentado un auge en los últimos aí±os, impulsado por el surgimiento de una clase media que viaja más. El transporte aéreo está creciendo en la India en aproximadamente un 20% anual.

Publicación anterior Facebook es un flujo de basura y odio: Bruselas
Siguiente publicación Nuevo deslave en Filipinas deja 14 muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;