WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buena estampa tienen los toros de Medina Ibarra para la Corrida de San Francisco de los Romo

Por su tipo y nota, todo indica que serán buenos colaboradores

  • 221

Por su tipo y nota, todo indica que serán buenos colaboradores

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- Buena presencia y estampa tienen los toros de la ganaderí­a acalitana de Medina Ibarra, mismos que serán materia prima para la Corrida de Feria del cercano municipio aguascalentense de San Francisco de los Romo; festejo a beneficio de la Construcción del Templo Nuevo, a celebrarse el domingo 30 del presente mes, en la cual tomarán parte en punto de las 16:30 horas, en el Lienzo Charro “J. Refugio Lara Martí­nez”, los diestros Alejandro López, Tomás Martí­nez, Nicolás Gutiérrez y Javier Castro.

Los astados de la dehesa de Medina Ibarra, divisa color rojo y vino, propiedad del arquitecto de Jorge Medina Rodrí­guez; tienen las siguientes caracterí­sticas:

El toro número 165, cárdeno oscuro, bragado, jirón, nevado y caribello; el herrado a fuego con el número 178; cárdeno oscuro, bragado corrido, jirón, nevado y facado; marcado con el número 183, cárdeno claro, bragado, jirón, nevado, salpicado, careto y bocinero; y cierra el número 197, cárdeno oscuro, bragado, axilado y caribello.

Por su tipo y nota, todo indica que serán buenos colaboradores para que los jóvenes toreros logren faenas basadas en el temple, quietud, valor y entrega; mismas que servirán para confirmar una vez que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. ([email protected])

Publicación anterior Atractivos carteles para la continuación de “Soñadores de Gloria” en la Nuevo Progreso
Siguiente publicación ¿Paisano o fayuquero en Aduana de Piedras Negras?
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;