WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Triunfa Peter Flores en la elección de Senador

No se registraron incidentes durante las elecciones

  • 232

No se registraron incidentes durante las elecciones

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Peter Flores se convierte en el primer republicano hispano que ocupa una posición como Senador del Distrito 19 de Texas, al derrotar a sus contrincante demócrata Pete Gallego en las elecciones especiales del martes.

En esta población fueron un total de dos mil 868 personas quienes salieron a votar en estas elecciones especiales, de los cuales mil 487 votos fueron para Pete Gallego, que fue el 51.84 por ciento, mientras que su contrincante recibió mil 381, sólo el 48 por ciento de los votos.

En total en todo el Distrito 19, Peter Flores recibió un total de 23 mil 576 votos a su favor, mientras que su rival Pete Gallego del partido Demócrata, obtuvo 20 mil 911 votos.

Peter Flores se llevó el triunfo con el 53 por ciento de los votos, por lo que hora estará ocupando el cargo de Senador del Distrito 19 hasta el aí±o 2020, ya que fueron elecciones especiales ya que este puesto quedó vacante.

Con este triunfo de los republicanos ahora están ocupando 21 puestos de los 31 del Senado de Texas, por lo que tienen la mayorí­a de los votos para poder aprobar los proyectos y hacer cambios para el Estado de Texas.

No se registraron incidentes durante las elecciones especiales del martes que se realizaron en esta población. Se tuvieron cuatro edificios con urnas y todo se realizó de manera normal y las personas acudieron a dar su voto a su candidato preferido.
Publicación anterior [Video] "Manita" saluda desde carro alegórico del desfile militar y se vuelve viral
Siguiente publicación Chispa provoca el incendio de un auto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;