
Se verificó que los seí±alamientos estuvieran trabajando normalmente
Por: Hervey SifuentesÂDel Rio, Tx.- Personal del condado de Val Verde como también de Union Pacific cerraron un sector del camino de la Frontera Road, con la finalidad de llevar a cabo los trabajos de reparación de los daí±os ocasionados por un tractocamión cuando fue impactado por el tren.
El accidente se suscitó durante el fin de semana, en donde tanto el chofer como también su acompaí±ante salieron lesionados debido a que no respetaron el seí±alamiento y provocaros fueran impactados por el tren.
El tractocamión quedó partido en dos partes; la caja de esta pesada unidad quedó a un costado de las vías del tren entre un desnivel, pero causó daí±os materiales al seí±alamiento de alto para detener los vehículos a tiempo cuando viene el tren.
Ayer por la maí±ana aprovechando que el clima era favorable se estuvieron haciendo los trabajos para reparar este seí±alamiento, el cual se activa cada vez que se acerca el tren a los cruceros, ya que se tiene que cerrar e impedir que los vehículos se crucen frente a la locomotora o que estén demasiado cerca de las vías.
Una vez que se finalizaron los trabajos de reparación en este sector se reabrió el camino de la Frontera Road al tráfico local, el cual es utilizado por docenas de pesadas unidades quienes se dirigen al parque industrial.
Se verificó que los seí±alamientos estuvieran trabajando normalmente para prevenir futuros accidentes automovilísticos, ya que el tren continuará pasando por esta frontera durante mucho tiempo.