WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Recuperan cuerpo de ahogado

La necropsia se dificultó para el médico forense por el mal estado del cuerpo

  • 314

La necropsia se dificultó para el médico forense por el mal estado del cuerpo

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Elementos de Protección Civil y Bomberos con difí­ciles maniobras recuperaron en las primeras horas de ayer en uno de los canales de la presa El Centenario, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 aí±os, el cual se encontraba en estado de descomposición.

Para tomar conocimiento de los hechos también estuvieron presentes elementos de la Policí­a Investigadora y Fuerza Coahuila, así­ como elementos de la Policí­a Municipal de Jiménez, Coahuila.

Por la tarde del lunes personas ajenas observaron el cuerpo y dieron parte a las autoridades locales, las cuales partieron de inmediato a verificar el reporte.

Fue ayer alrededor de la 1:30 de la maí±ana cuando los rescatistas bajo la supervisión del director, Leonardo Daniel Carrera, lograron sacar el cuerpo, el cual presentaba un alto nivel de descomposición e incluso le faltaba una oreja.

El cuerpo se encontraba en uno de los canales de esta presa, por lo que se dificultó su rescate.

Posteriormente la Policí­a Investigadora ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia.

La necropsia se dificultó para el médico forense por el mal estado del cuerpo, pero aun así­ se descartó alguna muerte violenta y se dijo que la causa fue por ahogamiento por sumersión.

Publicación anterior Así surgió la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio
Siguiente publicación Ofrecen presentación sobre aves de rapiña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;