
Evalúan en reunión de seguridad el tema de operativos en ceremonia del Grito de Independencia.
Por Marisol Barboza Estrada
Piedras Negras, Coah.- Saldo blanco se obtuvo en las fiestas patrias, debido al esfuerzo coordinado de los tres niveles de Gobierno, indicó la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez.
La primera autoridad municipal aseguró que en este fue uno de los puntos que se trataron durante la Reunión de Seguridad Municipal.
Asimismo manifestó un agradecimiento al gobernador del estado Miguel íngel Riquelme Solís, pues se tuvo un gran apoyo por parte de Fuerza Coahuila, así como de la Policía Investigadora, además de la presencia de elementos del Ejército Mexicano.
Seí±aló que durante este encuentro también se resaltaron los buenos resultados que se tuvieron la semana pasada, ya que, mediante la implementación de nuevas estrategias de seguridad, se logró la captura del sujeto que atacó a una jovencita del Cbtis 34.
Además, abundó que el trabajo en materia de seguridad pública no se detendrá y continuará hasta el último día de su gobierno el próximo 31 de diciembre y buscará reducir aún más los índices delictivos en esta frontera.