WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan descuartizados y embolsados a jóvenes desaparecidos

Fueron encontrados a 70 kilómetros del puerto

  • 270

Fueron encontrados a 70 kilómetros del puerto

Por: La Jornada

Xalapa, Ver. Tres de los cuatro jóvenes que estaban reportados como desaparecidos desde el 29 de septiembre en la conurbación Veracruz-Boca del Rí­o, fueron localizados sin vida, informó la Fiscalí­a General del Estado (FGE).

Tras el hallazgo de diez bolsas con restos humanos en el municipio de Camarón de Tejeda, a unos 70 kilómetros del puerto de Veracruz, la noche de ayer, la maí±ana de este sábado, los familiares de los jóvenes desaparecidos: Génesis Deyanira Urrutia, Octavio Garcí­a Baruch, Leobardo Arano y Alan Arroyo Prado acudieron al servicio forense. [caption id="attachment_24341" align="alignnone" width="600"]Foto: Especial Foto: Especial[/caption]

“Luego de agotar los protocolos que conllevaran a determinar su identidad, este dí­a fueron plenamente identificados tres de ellos por sus familiares”.

A través del comunicado oficial, la Fiscalí­a dijo que entre los restos hallazgo en Camarón de Tejeda, se encontraban el de Génesis Deyanira Urrutia, Octavio Garcí­a Baruch, Leobardo Arano. En el caso de Alan Arroyo Prado, quien también desapareció el 29 de septiembre pero en un hecho diferente, “se continúan con los trabajos de búsqueda y localización”.  
Publicación anterior Chicharito deja el futbol por su novia
Siguiente publicación ‘Me arrebataron a Miguel por un celular’; madre llora a su hijo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;