
El hombre podría recuperar la libertad si paga una multa por el delito.
Por: Redacción
Arteaga, Coahuila.-Â Una mujer que se sintió amenazada por su esposo decidió salvaguardar su integridad solicitando el auxilio de la policía, quienes arrestaron al violento cabeza de familia para evitar una tragedia.
Fue durante la madrugada de ayer cuando la mujer reportó ante las autoridades lo que sufría con su pareja sentimental, motivando el arribo de los elementos municipales a su vivienda en la calle Espaí±a, de la colonia Ayuntamiento, en Arteaga.
Según palabras de la ofendida ante las autoridades, acababa de sostener una fuerte discusión con el hombre y creyendo que la agrediría físicamente decidió adelantarse a sus suposiciones, dando aviso a los representantes de la ley del para que le brindaran apoyo.
Fue así como los uniformados locales llegaron al sitio y tras dialogar con la quejosa procedieron al arresto del peleonero, quien fue canalizado ante el juez calificador en turno.
Debido a que la falta cometida por el pleitista es considerada como no grave por la justicia podría recuperar en breve posiblemente pagando una multa.