WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ciudadanía pide información sobre impuestos federales

A través de módulo virtual.

  • 158

A través de módulo virtual.

Por Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- A tres meses de iniciar operaciones el módulo virtual de Prodecon, a través de la Defensorí­a para la Protección y Promoción de los Derechos de los Contribuyentes, cada vez son más las personas que se acercan con la intención de pedir información o asesorí­a sobre impuestos federales, seí±aló Marí­a Luisa Fernández.

La titular de Deprodeco en la región norte seí±aló que lo anterior se desprende del convenio que se estableció en octubre de 2017, con la idea de habilitar un módulo virtual a nivel local que dé atención en materia de impuestos federales, ya que su delegación en Coahuila se encuentra en Torreón.

“Con el nuevo módulo, las personas interesadas pueden acudir a la oficina y desde aquí­ tener comunicación virtual con los asesores que atienden asuntos relacionados con impuestos federales”.

Mencionó que de junio a la fecha han sido atendidos entre 10 y 12 personas que han recurrido con la idea de solicitar alguna asesorí­a. Dentro de los servicios, destaca el que tiene que ver con acuerdos, conclusivos, por lo que para verificar el cumplimiento de las obligaciones como pagador de impuestos federales, la autoridad puede iniciar una auditorí­a o revisión de la contabilidad.

Lo anterior constituye una solución al desacuerdo planteado con posibilidad de terminar de manera anticipada la auditorí­a o revisión fiscal.

Publicación anterior Al pendiente de radar por posibles lluvias
Siguiente publicación Cancelan vuelo por las condiciones climatológicas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;