El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y Morena, tendrán un aliado en el Partido Acción Nacional
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y Morena, tendrán un aliado en el Partido Acción Nacional (PAN), siempre y cuando las acciones que impulsen supongan cambios positivos, afirmó el dirigente nacional del blanquiazul, Marcelo Torres Cofií±o.
El presidente panista indicó que Acción Nacional no abandonará su lugar de oposición responsable y pugnará para que la reforma educativa sea un piso para construir a favor de los nií±os y jóvenes de México.
Torres Cofií±o recordó que la intención de suspender la evaluación docente, sólo beneficia a aquellos que en los hechos han demostrado que lo último que tienen es vocación, pues lo que defienden son sus intereses personales y de grupo.
Por ello, expresó su solidaridad con los padres de familia preocupados por el futuro de sus hijos y con los profesores que aman su trabajo y que están comprometidos con la calidad de la educación, y que merecen ser promovidos y reconocidos por sus méritos profesionales.
En otro tema, el presidente del PAN seí±aló que la corrupción es sinónimo de servicios públicos de mala calidad, de que no haya médicos y medicinas en los hospitales y centros de salud.
Por lo anterior, insistió en la importancia de que el fiscal general sea alguien autónomo e independiente, y no un empleado del gobernante en turno, para que el que la haya hecho, la pague, sin importar sus amigos o el partido político al que pertenezca.
"No podemos ni debemos acostumbrarnos a que los corruptos se salgan con la suyaâ, expuso el dirigente nacional del PAN.
