WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncia que le entregaron a su nieto decapitado en hospital de Tijuana

Una mujer informó que el Hospital General de Tijuana le entregó el cuerpo de su nieto con puntadas en el cuello para pegar la cabeza al cuerpo. Aseguró que se trata de una negligencia.

  • 207

Una mujer informó que el Hospital General de Tijuana le entregó el cuerpo de su nieto con puntadas en el cuello para pegar la cabeza al cuerpo. Aseguró que se trata de una negligencia.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Ante medios de comunicación, la seí±ora Marí­a Rosales Castro, denunció que el Hospital General de Tijuana (HGT) le entregó a su nieto con puntadas en la parte de la cabeza al cuello, para que quede el cuerpo completo del bebé.

Declaró que su hija Iris Arleth Meza de 16 aí±os, llegó a las instalaciones del HGT el dí­a martes 11 de septiembre y que los doctores le notificaron que el bebé ya tení­a tres dí­as de haber muerto. Sin embargo, la abuela asegura que no pudo perder la vida su nieto porque horas antes de llegar al hospital, sentí­a los movimientos en la panza de su hija. "Ella se me acostaba y sentí­amos cómo se moví­a, no pudo tener tres dí­as de muerto", afirmó.

"Ayer pude ver el cuerpo, puedo entender que mi nií±o perdió de la vida pero no que me lo hayan entregado decapitado, con puntadas en su cabeza", confirmó.

Comentó que las autoridades del hospital hablaron con ella para que no diga nada y se harí­an cargo de los 7 mil 500 pesos que debe pagar para velar al pequeí±o. Por lo que agregó que ella quiere que se haga justicia para que no se presenten más casos como el de su hija.

Ante la denuncia de la presunta negligencia, el Hospital General de Tijuana, emitió un comunicado para explicar que Arleth Meza ingresó al área de Labor para la atención del nacimiento, donde se indica que, al momento de la expulsión, debido al estado de maceración del cuerpo a causa del deceso, se desprende la cabeza del óbito, por lo que se realiza cesárea de urgencia para la extracción del cuerpo.

Luego del procedimiento, se le dio seguimiento a la paciente en el área de hospitalización para vigilancia y tratamiento del puerperio quirúrgico y enfermedad hipertensiva, encontrándose hospitalizada hasta el momento.

Con información de Cadena Noticias 

Publicación anterior Se intoxican reos en penal de Hidalgo; uno muere
Siguiente publicación Mueren 4 presuntos delincuentes al enfrentar a judiciales en Sonora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;