
El desprendimiento se produjo repentinamente en una pared lateral de la playa.
Por: Agencias
Grecia.- Una impresionante imagen dejó el derrumbe del muro de un acantilado en la costa de Zakynthos, Grecia, provocando una ola gigante y dejando siete heridos.
El hecho ocurrió la maí±ana del jueves en la playa del Naufragio, conocida por sus apacibles aguas turquesas donde un barco encallado decora el paisaje.
En las imágenes se observa cómo un fuerte ruido es seguido del derrumbe del muro del acantilado, cayendo directamente sobre un montón de rocas y el mar, provocando una ola gigante que inundó la playa a la que es imposible acceder a pie. Eso, al margen de tres personas que se salvaron de milagro.
Esto mismo provocó que dos barcos resultaran destruidos por el derrumbe, y una mujer terminara con lesiones leves producto del impacto de algunas rocas, siendo trasladada a un hospital.
Las autoridades decretaron el cierre de la playa, mientras se inspecciona el estado real del acantilado a modo de evitar nuevos heridos y saber si la playa es segura.
#UCInforma | ? ¡Impactantes imágenes! Al menos siete turistas heridos dejó el desprendimiento de grandes rocas de un acantilado en la playa #Navagio en Zakynthos, Grecia. pic.twitter.com/MUY27UDRUM
â UCI Noticias (@ucinoticias_pe) 13 de septiembre de 2018