WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Gael García ‘apoya’ idea de Trump de construir un muro

Por extraño que parezca, el mexicano aseguró que un muro “es la solución más simple y elegante para mantener gente fuera de un país”

  • 189

Por extraí±o que parezca, el mexicano aseguró que un muro “es la solución más simple y elegante para mantener gente fuera de un paí­s”

Por Agencias 

Estados Unidos.- El actor Gael Garcí­a tuvo una divertida y aplaudida participación en el programa The Late Show, gracias a su discurso a favor de la construcción de un muro fronterizo, propuesta por Donald Trump.

Dijo que un muro es más eficaz que una zanja llena de cocodrilos o un grupo de “bestias entrenadas” que revisen pasaportes.

Claramente, sus declaraciones fueron irónicas, no obstante, aunque estuviera caracterizado de un obrero llamado Martí­n Hernández, seguí­a siendo extraí±o el hecho de que no siendo americano apoyara la idea del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

En este sentido, Hernández aclaró que el no era mexicano, que era canadiense, y que el muro era para evitar que los estadunidenses no entraran a Canadá porque “si Trump es elegido, ustedes (los de EU) van a huir como locos a Canadá. Van a quitarnos trabajos y robarán a nuestras mujeres canadienses. ¡Mantengan sus sucias manos americanas lejos de Celine Dion!”.

Entre fuertes aplausos de los asistentes al programa conducido por Stephen Colbert, Gael Garcí­a aseguró en su papel de obrero que el muro que construí­a serí­a pagado por “América”, y que lo que buscaba era “Hacer grande a Canadá de nuevo”.

https://youtu.be/FiLT9LryV-4
Publicación anterior Asesinan a mujer transexual en Chiapas
Siguiente publicación Policía usaría Drones como parte de su equipo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;