WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suman 12 pulgadas lluvias en la región

De acuerdo con el encargado del Centro de Prevención y Desastres, el frente frío número uno seguirá trayendo lluvias a la región. Además se avecinan cuatro sistemas tropicales que darán continuidad al mal tiempo.

  • 260

De acuerdo con el encargado del Centro de Prevención y Desastres, el frente frí­o número uno seguirá trayendo lluvias a la región. Además se avecinan cuatro sistemas tropicales que darán continuidad al mal tiempo.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Las precipitaciones pluviales que se presentan desde hace una semana han arrojado más de 12 pulgadas, generando inundaciones en algunos sectores de la ciudad, entre ellos La Hacienda La Luna, El Edén, Malvinas, Valle del Norte, Argentinas, Buena Vista y otras del sector San Joaquí­n, lo lamentable es que seguirán las lluvias, dijo í‰dgar Carballido.

El encargado del Centro de Prevención y Desastres dijo que seguirá lloviendo por efectos del frente frí­o número uno que interactúa con el sistema, deja precipitaciones ligeras y aisladas en varios estados de la República entre ellos Coahuila, Nuevo León, Durango, Chihuahua, Zacatecas y Tamaulipas.

Seguirán las condiciones de nubosidad durante la semana, mejoran condiciones del tiempo, aunque habrá algunos dí­as cálidos pero serán los últimos ya que se avecinan cuatro sistemas tropicales que se generan en el mar Atlántico al cual le darán seguimiento porque puede ocasionar lluvias severas a la región.

La temporada de huracanes termina hasta noviembre, por lo cual aún queda mucho tiempo de que se presenten fuertes lluvias, al momento hay dos sistemas que flotan en el Golfo de México que podrí­a llegar la semana entrante y viene el Florence en Miami, al que estarán pendientes porque pretende tomar un rumbo que nos afectarí­a con muchas lluvias.

Publicación anterior Descarta Chihuahua liberar a ‘La Coneja’
Siguiente publicación Consignan a trailero que raptó a expareja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;