En la víspera del partido contra Estados Unidos, el "Tuca" reiteró esa lealtad que lo une a los felinos, aunque dejó una puerta
Por: ReformaÂ
Ricardo Ferretti le hizo un nuevo guií±o a la Selección Mexicana, si es que los Tigres prescinden de sus servicios.
En la víspera del partido contra Estados Unidos, el "Tuca" reiteró esa lealtad que lo une a los felinos, aunque dejó una puerta abierta.
"La única posibilidad que hay es que convenzan a Tigres y ellos me despidan. Entonces me quedo y a gusto en la Selección", expresó previo al entrenamiento en el Estadio Nissan.
Ferretti aclaró el porqué del permiso para que Hirving Lozano, írick Gutiérrez y Guillermo Ochoa regresaran a sus clubes.
"Los eché, así de sencillo, ya no los quería aquí, no los iba a utilizar, era una excepción a la regla, pensé en ellos como futbolistas. 'Chucky' y Guti tienen juego el fin de semana, Barcelona, Ajax y Tottenham, es injusto tenerlos si no los iba a utilizar", mencionó.
En octubre de 2015 el "Tuca" tuvo el mayor éxito de aquel interinato al ganarle a Estados Unidos en Los íngeles el boleto a la Confederaciones. Ahora, una vez más tiene enfrente al cuadro de las barras y las estrellas.
"Es muy bonito ver mexicanos por todas partes de Estados Unidos, te sientes como en casa y vamos a darlo todo por ellos y darle un bonito espectáculo y que estén orgullosos de nosotros.
"El equipo se encuentra muy bien, los jugadores traen una gran mentalidad para enfrentar el partido de maí±ana", dijo.
De paso, reveló que tuvo una oferta para trabajar con US Soccer.
"Sunil Gulati me ofreció organizar las fuerzas básicas de Estados Unidos por 10 aí±os cuando estaba en Chivas. No sé hablar y no quiero aprender inglés. Hay entrenadores muy capaces aquí", mencionó.
