WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cirrosis acaba con su vida

Dicha autoridad ordenó que el cuerpo fuera enviado al SEMEFO

  • 185

Dicha autoridad ordenó que el cuerpo fuera enviado al SEMEFO

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Una persona adicta a las bebidas alcohólicas fue localizada ayer sin vida en un domicilio semiabandonado del fraccionamiento Cedros, lugar hasta donde acudieron elementos de la Policí­a Estatal Investigadora a tomar conocimiento.

Fue alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer cuando se realizó el hallazgo en el domicilio marcado con el número 703 de la calle Brezo del fraccionamiento ya citado.

La ví­ctima fue identificada como Juan de Dios Alvarado Rodrí­guez, de 53 aí±os, mismo que fue identificado por su vecina Yesenia Yazmí­n Ochoa Blanco, de 25 aí±os.

Esta última indicó que Juan de Dios se metió a vivir a ese domicilio abandonado y que era adicto a la bebidas alcohólicas y diariamente andaba ebrio y padecí­a de cirrosis hepática.

Por otro lado, personal de Servicios Periciales así­ como el médico forense arribaron este lugar para levantar todo tipo de evidencias, indicando que el cuerpo no presentaba signos de violencia y todo indicaba que la muerte fue por una cirrosis hepática.

Aun así­ dicha autoridad ordenó que el cuerpo fuera enviado al SEMEFO para la autopsia de ley, donde revelaron que la muerte se debió a una asfixia por broncoaspiracion por cirrosis hepática.

Publicación anterior Kim Kardashian podría estar inscrita en escuela de leyes
Siguiente publicación Trump recibe una carta de Kim Jong Un para una nueva reunión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;