WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No habrá puente por 16 de septiembre

Arón Rodríguez dijo que no habrá puente por el 16 de septiembre ya que cae en domingo, el lunes 17 es día normal de clases.

  • 185

Arón Rodrí­guez dijo que no habrá puente por el 16 de septiembre ya que cae en domingo, el lunes 17 es dí­a normal de clases.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- No habrá puente escolar la próxima semana que se celebra el Dí­a de la Independencia, debido a que cae en domingo y no hay necesidad de moverlo, por lo cual el lunes 17 de septiembre es dí­a normal de clases, dio a conocer el coordinador de Servicios Educativos.

Arón Rodrí­guez dio a conocer que cuando el dí­a festivo cae entre semana, se mueve al lunes o viernes y de esa manera se genera el puente escolar, pero ahora no hay necesidad porque cae en fin de semana.

En otras ocasiones se ha recorrido el dí­a a lunes y por ello se formaba el puente escolar, pero ahora no hay necesidad de ello.

Será hasta el festivo del 20 de noviembre cuando se recorra un dí­a y se forme el inhábil el lunes que motiva a que no se tengan clases todo el fin de semana y lunes.

Publicación anterior Se desploma vivienda por lluvia y aplasta a 3 personas en Allende
Siguiente publicación Ayuda el DIF estatal a 10 mil damnificados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;