WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Honran con mural a los oficiales caídos el 9/11

El personal del Centro Médico Regional de Val Verde estará recordando y honrando a las víctimas

  • 239

El personal del Centro Médico Regional de Val Verde estará recordando y honrando a las ví­ctimas

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- La teniente Casie de Luna del Centro Médico Regional de Val Verde plasmó en un pizarrón los 412 nombres de los oficiales de las diferentes dependencias de seguridad que perdieron la vida durante los ataques terroristas del pasado 11 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

El pizarrón del Departamento de Emergencias del Centro Médico de Val Verde fue utilizado para honrar a los oficiales de las corporaciones de respuesta inmediata que dieron sus vidas para salvar a personas que estaban en peligro.

Durante todo un dí­a la teniente Casie de Luna estuvo trabajando en este mural con el cual honrarán a los 412 oficiales que fallecieron hace 17 aí±os en los peores atentados terroristas a este paí­s, donde miles de personas inocentes perdieron la vida.

En medio de todos los nombres se colocó un escudo con el número 9-11-01, como también la leyenda de “Nunca Olvidaremos” y también se les puso las dependencias por las que trabajaban estos oficiales que perecieron en Nueva York.

Los fallecidos fueron del Departamento de Bomberos, Policí­a, Departamento de Emergencia, paramédicos y equipo de K-9, quienes participaban en la búsqueda de personas.

De esta manera el personal del Centro Médico Regional de Val Verde estará recordando y honrando a las ví­ctimas de los atentados del 9/11 y se espera que este mural sea admirado no sólo por el personal de este departamento, sino también por la comunidad.

7A 247

Publicación anterior Abandonan dos cadáveres en la carretera en Jalisco
Siguiente publicación Proyectan crear un taxi aéreo de Acuña a Monterrey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;