WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capacitarán a oficiales en uso de arma de cargo

Las clases sólo son para oficiales de corporaciones de seguridad

  • 190

Las clases sólo son para oficiales de corporaciones de seguridad

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde en coordinación con la compaí±í­a SLYTAC ofrecerán un curso de uso de su arma de cargo y defensa personal a oficiales de diferentes corporaciones de seguridad de esta región.

Este curso se tiene programado para llevarse a cabo el 14 y 15 del mes en curso y se realizará en las instalaciones de la Oficina del Sheriff de Val Verde, en la calle 44 Indian Head Ranch en esta población, desde las 9:00 de la maí±ana hasta las 5:00 de la tarde.

El propósito de este curso es preparar a los oficiales que tienen poca o ninguna experiencia disparando su arma de cargo, lo cual ayudará a que los oficiales tengan más confianza y estén preparados para las situaciones reales que se les lleguen a presentar.

El curso también está diseí±ado para que los oficiales puedan conocer de lo que su cuerpo es capaz de hacer en situaciones de estrés, también tendrán el suficiente conocimiento de cómo manejar cualquier situación a la que se estén enfrentando en la vida real.

Las clases sólo son para oficiales de corporaciones de seguridad, como también para militares, quienes tendrán el curso de 16 horas para estar totalmente listos y conozcan bien su arma de cargo y cómo utilizarla.

Para las personas que estén interesadas en participar en esta capacitación podrán entrar a la página de internet www.slytactraining.com para antes del 14 de septiembre del aí±o en curso.
Publicación anterior López Obrador cambia propuesta para dirigir el Infonavit
Siguiente publicación Proponen ley en EU para impedir que se nieguen pasaportes a hispanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;