
Ahora se espera que ambos participantes llegaran a un buen acuerdo
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de un accidente automovilístico registrado sobre el cruce de las calles Chiapas y Nayarit en la colonia Atilano Barrera, donde hubo necesidad de la intervención de una ambulancia de la Cruz Roja para que valorara a los acompaí±antes de la parte afectada.
De acuerdo al informe de esta corporación, como responsable de los hechos aparece la conductora Zenaida Yozalet Carranza Rodríguez, de 18 aí±os, con domicilio en la calle Charco Frío 3402 del fraccionamiento La Misión, misma que conducía un vehículo Chevrolet Cavalier modelo 1995 en color morado, con placas del Estado de Coahuila.
Se dijo que esta conductora al no respetar el seí±alamiento de alto provocó ser impactada por una van Dodge Caravan modelo 1998 en color verde, misma que conducía en esos momentos Gabriela Valles Pérez, de 44 aí±os, con domicilio en la calle Nuevo León 325 de la misma colonia Atilano Barrera.
Debido a que la afectada era acompaí±ada por menores de edad, acudió una ambulancia de la Cruz Roja para prestarles atención médica, pero afortunadamente no presentaban golpe alguno.
Asimismo se dio a conocer que en un principio la responsable del accidente se había retirado del lugar para ir a dar aviso a sus familiares, pero regresó de inmediato al lugar del accidente.
Ahora se espera que ambos participantes llegaran a un buen acuerdo para evitar que el incidente fuera turnado al Ministerio Público.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="240439,240438"]