
No pueden ser dejadas en la calle aún y cuando se encuentren vacías.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras.- La coordinación de Protección Civil, con el apoyo de corporaciones policíacas, retirará cisternas que transportan gasolina estacionadas en la calle Netzahualcoyotl, a un costado del estadio de béisbol, ante la queja de vecinos de la colonia Harold Pape recibida en el centro de mensaje de este medio de comunicación.
Lo anterior fue dado a conocer por el director de esa dependencia, Francisco Contreras, quien estableció que las mencionadas pipas o cisternas, no pueden ser dejadas en la vía pública, aun y cuando se encuentren vacías.
Residentes de la mencionada colonia externaron en nuestro centro de mensajes la preocupación por la continua presencia de este tipo de tanques, además de cajas de trailers que son dejadas en esa calle, lo que representa un riesgo para quienes residen en ese sector.
Contreras Obregón no descartó que la pipa, perteneciente a la razón social LM Transport, haya descargado gasolina en la estación de servicio ubicada sobre la mencionada calle y luego dejada sobre la misma vialidad.