
El asalto y abuso sexual que fue objeto una joven estudiante del CBTIS 34, generó que madres de familia y los mismos estudiantes alzaran la voz.
Por Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- El asalto y abuso sexual que fue objeto una joven estudiante del CBTIS 34, generó que madres de familia y los mismos estudiantes alzaran la voz y exijan a las autoridades mayor vigilancia policiaca sobre todo por la maí±ana, ya que está muy oscuro antes de las siete de la maí±ana.
La seí±ora Francisca ílvarez Chávez madre de un estudiante del CBTIS, dijo que esto no puede estar pasando, ya no hay seguridad a ninguna hora, ni respeto para nadie.
Se enteraron del asalto y abuso sexual que sufrió una estudiante del CBTIS a unas cuadras del plantel, sin que nadie se percatara e hiciera nada por ayudarla.
Es importante que se mantenga más vigilancia en las cuadras inmediatas del plantel y que los jóvenes se vengan en grupos por las principales calles para evitar hechos como el ocurrido el pasado jueves.
Tengo a mi hijo y me preocupa que por robarle el celular vayan a agredirlo a navajazos o con otra arma, ya que ahora andan armados los delincuentes y no saben qué hacer.
Por su parte, la seí±or Yesenia dijo que estarán reuniéndose con la directora del plantel para que se brinde más seguridad policiaca sobre todo en la maí±ana a la hora de entrar, debido a que está muy oscuro y viene la temporada de invierno cuando hay muy poca gente en la calle.
Asimismo, dijo que uno se queda en casa y desconoce qué puedan enfrentar sus hijos, por ello debe haber más vigilancia, ya que los asaltos están a la orden del día.
Por su parte, la estudiante Nidia Escareí±o pidió más seguridad policiaca a los alrededores de la escuela, porque pueden sufrir muchos accidentes, ya que está muy oscuro en el tramo que camina hacia la escuela.
Se enteraron de un ataque a una compaí±era y esto hace que tengan temor de que les pueda pasar lo mismo, por lo cual debería haber más presencia policiaca.