WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanza representativo acuñense en ajedrez

Fueron dos los jóvenes acuñenses que lograron clasificarse a la siguiente etapa del ENCUDE 2018. Ivan Hernández y Dulce Rodríguez salieron avante en sus respectivas categorías.

  • 178

Fueron dos los jóvenes acuí±enses que lograron clasificarse a la siguiente etapa del ENCUDE 2018. Ivan Hernández y Dulce Rodrí­guez salieron avante en sus respectivas categorí­as.

Por: Cristyan González

Acuí±a, Coah.- Alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila, “Profesor Marcial Ruiz Vargas”, se encuentran realizando un excelente papel dentro del Encuentro Cultural y Deportivo (ENCUDE) 2018.

En lo que respecta a la disciplina del ajedrez, con el apoyo de la Administración a cargo del ingeniero Jesús Navarro Flores y el ingeniero Roberto Balderas, se participó por primera ocasión con un contingente de seis alumnos, de los cuales 2 lograron avanzar a la siguiente etapa a celebrarse en la ciudad de Saltillo.

En la rama Varonil, Iván Hernández representará a la institución a nivel Estatal, en tanto que en la Femenil lo hará Dulce Rodrí­guez.

Ellos lograron salir victoriosos en una ronda Regional, que estuvo compuesta por 56 participantes de diferentes municipios de la zona norte del estado.

Ahora se alistan para la siguiente fase, en donde buscarán obtener los mejores resultados.

Por otra parte, la participación de la UAdeC, “Profesor Marcial Ruiz Vargas”, continuará el dí­a de maí±ana con la disciplina del Voleibol, donde sus representativos tanto Varonil como Femenil disputarán la clasificación Regional en el municipio de Allende.

Los locales competirán ante otras instituciones de nivel superior en la zona norte del estado, para buscar el pasaporte a la siguiente etapa.

De nueva cuenta la dirección de la escuela estará brindando todo su apoyo para la participación de sus alumnos, así­ como a los que la próxima semana les tocará competir dentro de su respectiva disciplina.

Publicación anterior Sismo de magnitud 6.5 sacude a Ecuador
Siguiente publicación Tráiler atropella a rapiña en Veracruz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;