
Uno de ellos es trabajador de la preparatoria militarizada.
Por Armando Valdés
Piedras Negras.- La policía de investigación criminal de la Fiscalía del Estado logró atrapar a un par de asaltantes que mantenían asolada la zona norte de Coahuila y a quienes se les atribuyen al menos 10 atracos con violencia y a mano armada en los municipios de Piedras Negras y los Cinco Manantiales.
Uno de los ladrones fue capturado por la maí±ana a bordo de un auto Ford Fiesta con reporte de robo identificado como Fernando Antonio âNâ de 18 aí±os y el otro lo capturaron por la noche, ya que había logrado huir, y fue identificado como Eliud Maximiliano âNâ de 26 aí±os, quien labora como chofer de transporte en la preparatoria militarizada del Cecytec.
Los presuntos delincuentes se les relaciona y han sido identificados mediante videos de los robos a Minisuper Casanova en Allende; Botas Galindo en Nava; Rancho Diamante, en Río Escondido; Electrodomésticos Garza , Ferre eléctrica Del Bravo, Transportes La Laguna, Econofarma y Mini Súper Río Escondido.
Ambos ladrones portaban un arma de fuego así como un cuchillo, con los cuales amagaban a sus víctimas y les obligaban a entregarles el dinero.
Uno de los delincuentes es residente del ejido Río Escondido y el otro de la colonia Morelos en Piedras Negras.