
Do personas fueron enviados al Ministerio Público
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.-Â A pesar de la lluvia que se ha estado registrando en esta región y principalmente ayer por la madrugada, siete personas desafiaron a las autoridades policíacas, lo que les valió amanecer en una celda de la cárcel municipal.
Cinco de los detenidos por diferentes motivos quedaron a disposición del Juez Calificador para su multa administrativa y dos más fueron turnados al Ministerio Público para que se deslindara responsabilidades en su contra.
De acuerdo al informe policíaco, los detenidos que quedaron a disposición del Juez Calificador, fueron José Luis Luévanos Oviedo, de 39 aí±os, arrestado en el fraccionamiento Acoros por alterar el orden público.
Por tomar en la vía pública fue arrestado Jesús Jaime Castillo Montoya, de 31 aí±os; por inhalar sustancias tóxicas fue arrestado íscar Emmanuel Gutiérrez Perales, de 27 aí±os, detectado en Guerrero y libramiento Oriente.
Otro por alterar el orden en Guerrero y Villaldama fue Gonzalo López López, de 34 aí±os, mientras que por cohecho fue arrestado Héctor Hugo Sánchez Morones, de 43 aí±os, detenido en el cruce del libramiento José de las Fuentes y calle Bellavista.
Mientras que los que fueron enviados al Ministerio Público, fueron Noriel Asunción Chagala, de 27 aí±os, por participar en un accidente, así como José Roberto Tostado Díaz, de 33 aí±os, por agresión familiar.