Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Instalaron un puesto de vacunación a la entrada de la colonia.
Piedras Negras

Jurisdicción Sanitaria implementa brigada de salud en Las Argentinas

Instalaron un puesto de vacunación a la entrada de la colonia.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
06 de septiembre de 2018 a las 08:20 · 540 Vistas · 2 min de lectura

Instalaron un puesto de vacunación a la entrada de la colonia.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.- La presidente municipal Sonia Villarreal, puso en marcha la brigada de salud que todo un equipo de alrededor de 50 personas, entre empleados de la Jurisdicción Sanitaria, pasantes de medicina y estudiantes de esa carrera, estará atendiendo a las familias de la colonia Las Argentinas.

Al respecto el doctor Adalberto Peña, titular de la dependencia explicó que las acciones a realizar son una encuesta casa por casa para detectar posibles personas enfermas, la instalación de un puesto de vacunación a la entrada de la colonia, consulta medica apoyada con ambulancias y distribución de cloro a través de personal del área de vectores.

Peña de los Santos mencionó que el horario en que estará atendiendo el modulo de vacunación es de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, además de que se cuenta con el apoyo del centro de salud de la colonia Lázaro Cárdenas y del Hospital “Salvador Chavarría”.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido