WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intenta llevarse a su hijo a la fuerza

La madre del menor dijo a las autoridades que ella tiene la custodia del menor

  • 325

La madre del menor dijo a las autoridades que ella tiene la custodia del menor

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Un sujeto quien intentó llevarse a su hijo a la fuerza del interior de una iglesia de la localidad, aprovechando que no estaba la madre quien es la que tiene la custodia del nií±o, fue detenido por elementos de la Policí­a de la Ciudad.

La persona que fue puesta tras las rejas por el delito de asalto causando lesiones a la ví­ctima y por lesionar aun menor fue identificado como Daniel Eugene Sánchez de 43 aí±os de edad, edad quien también fue acusado de haber golpeado a una maestra.

Dulce González del departamento de Policí­a dio a conocer que los hechos se registraron en la iglesia ubicado en la calle Kings Way número 1315 en esta población, hasta donde acudieron elementos de la policí­a cuando se les reporto un disturbio, con un padre de familia y al llegar pudieron detener al sujeto que estaba dejando el edificio con un menor de edad.

Se informo que la madre del menor se encontraba en la iglesia pero en un salón diferente al de su hijo de 10 aí±os, ya que este estaba en el área de guarderí­a, hasta donde entro Daniel Eugene Sánchez, y se lo llevo a la fuerza.

En su intento de llevarse al menor le causo lesiones el nií±os tanto en el pecho como en el estómago, la maestra de la guarderí­a intento detenerlo y este sujeto la golpeo en el estómago, y así­ logro salir del edificio.

Afortunadamente ya estaba llegando los oficiales, el menor de tan solo 10 aí±os de edad, confirmo la historia de la maestra como también de la madre, y presentaba lesiones visibles como rasguí±os en el pecho y estómago causado por su padre.

La madre del menor dijo a las autoridades que ella tiene la custodia del menor, y que es la primera vez que este sujeto intenta llevárselo sin su consentimiento.

 
Publicación anterior Exponen en punto méxico “colores y brillo del desierto… las joyas de coahuila”
Siguiente publicación Sergio Flores en territorio mexicano y se reporta listo para comparecer en Zacatecas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;