WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Enferman pasajeros de avión en Nueva York

La aerolínea informó que los 10 pasajeros afectados recibieron tratamiento médico.

  • 190

La aerolí­nea informó que los 10 pasajeros afectados recibieron tratamiento médico.

Por: Agencias

Nueva York.- Un avión procedente de Dubái tuvo que aterrizar en el aeropuerto JFK de Nueva York, después de que una decena de pasajeros manifestaran malestares de salud, informaron medios estadounidenses.

El vuelo de la compaí±í­a Emirates aterrizó alrededor de las 9:10 horas (tiempo local) con cerca de 500 personas a bordo.

Agentes de Policí­a y expertos de los Centros de Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) acudieron al llamado dentro del avión tras recibir información sobre los sí­ntomas que estaban sufriendo numerosos pasajeros.

Los servicios de emergencias también estaban presentes con un importante despliegue de ambulancias para atender a los enfermos.

En un video aéreo se mostró a la aeronave estacionada mientras era rodeada de ambulancias, vehí­culos de emergencia y personal del aeropuerto.

Los pasajeros comenzaron a salir del avión con su equipaje para ser llevados en autobuses.

Una división de contraterrorismo de la Policí­a de Nueva York informó a través de Twitter que el incidente podrí­a tratarse de una situación médica.

Emirates es la aerolí­nea más grande del mundo de tráfico internacional y el mayor operador del aviones de gran tamaí±o.

"Al llegar a JFK, como medida de precaución, fueron inmediatamente controlados por las autoridades sanitarias locales y se atenderá a los que necesiten atención médica", indicó la compaí±í­a en un comunicado enviado por correo electrónico.

"Todos los demás pasajeros desembarcarán en breve", informaron.

Publicación anterior Ex atletas olímpicos podrían gestionar recursos para promover el deporte
Siguiente publicación Habrá un Nintendo Direct el 6 de septiembre
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;