
El cuerpo de la joven que estaba embarazada fue encontrado sobre una cobija.
Por Agencias
Ciudad de México.- El pasado domingo 2 de septiembre, fue hallada sin vida íngela Rodríguez Carvajal, de 19 aí±os de edad, en un lote localizado en la avenida J.B. Lobos y calle Libertad Campesina en Veracruz.
El cuerpo de la joven que estaba embarazada fue encontrado sobre una cobija.
De acuerdo con informes del forense, la mujer falleció por una hemorragia vaginal registrada después del parto del bebé de siete meses de gestación.
Familiares de la joven descartaron las primeras versiones sobre los hechos, que indicaban un supuesto aborto.
Un amigo de íngela Rodríguez, de nombre íscar Fuentes, aseguró que la mujer siempre buscó atención médica pese a las complicaciones medicas que presentaba el embarazo.
âNosotros no creemos que se haya provocado un aborto, porque ella sí quería tener a su bebé, la prueba está en que hace más de un mes ella estuvo hospitalizada, entonces sí estaba atendiéndose, sí estaba recibiendo atención médica, por lo que descartamos que se haya provocado un aborto, incluso le dijo a su familia que si ella se moría, ya sabía a quién le iba a dejar a su bebé y era a su tía que vivía en Tijuanaâ.
Giovanna Rodríguez Carvajal, hermana de la víctima, pide justicia para íngela, y solicita la pronta localización del bebé.
âEstamos pidiendo justicia para encontrar a mi sobrino, sea vivo o sea muerto, lo queremos. Ya mi hermana es difunta, lo que esperamos en Dios es que aparezca mi sobrinoâ.
âA mí me avisaron, la encontraron tirada. A donde la recogieron, nadie nos supo decir nada, ya anduve investigando y nada, lo único que me dice la MP (Ministerio Público) es que se está investigandoâ.
La joven fue velada en casa de uno de sus familiares, la familia de escasos recursos sepultó el cuerpo en el panteón municipal, tras realizar una colecta económica para recaudar el dinero necesario para pagar los gastos del funeral.
Con información de 24 Horas