WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roberto Román mano a mano con Francisco Martínez; en la final de Triunfadores de “Arroyo”

Ha sido el tenor en cada de los anteriores festejos

  • 377

Ha sido el tenor en cada de los anteriores festejos

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- De manera oficial se dio a conocer el cartel de la gran Final de Triunfadores del Certamen Nacional “Soí±adores de Gloria” y de la XXVII Temporada Chica de la Plaza “Arroyo” de la Ciudad de México.

Los jóvenes que figuran en este gran festejo son el aguascalentense Roberto Román y el guanajuatense Francisco Martí­nez; quienes pasaportarán en punto de las 13:00 horas, cuatro novillos de la ganaderí­a queretana de La Antigua, que se ubica en el municipio de San Juan del Rí­o, divisa color tabaco y azul celeste, propiedad de don Jorge de Haro González.

Ambos novilleros llegan con todos los merecimientos a esta gran final de triunfadores en el feudo de la Familia Arroyo.

Roberto Román quien cortó dos orejas en su actuación del 25 de agosto al bravo astado “Si se Pudo” de la ganaderí­a de D’Guadiana, propiedad del ingeniero Armando Guadiana Tijerina; mientras que Francisco Martí­nez el pasado domingo tuvo una actuación por demás interesante.

Como ha sido el tenor en cada de los anteriores festejos, el coso Arroyo lucirá un lleno total de aficionados que valoran el esfuerzo y todo lo hecho por los jóvenes novilleros; quienes confirman en cada tarde que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. ([email protected])

Publicación anterior Aseguran 70 mil litros de huachicol
Siguiente publicación Emiliano Gamero sigue cortando orejas y ligando triunfos en España
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;