WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desmiente FGJE haya aquí robos de infantes

La intención es que estas personas ya no estén subiendo este tipo de mensaje a las redes

  • 298

La intención es que estas personas ya no estén subiendo este tipo de mensaje a las redes

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- La Fiscalí­a General del Estado informó que no existen denuncias por robo de nií±os desde que comenzó la ola de mensajes en redes sociales y que sigue provocando fuerte sicosis entre la ciudadaní­a.

Lo anterior fue confirmado por el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, quien además pidió a la ciudadanos descartar estas noticias falsas que desde hace más de un mes se están manejando y no replicar este tipo de mensajes que buscan de alguna forma alarmar a la ciudadaní­a, enfatizó.

Asimismo indicó que la Policí­a Estatal Investigadora tampoco habí­a tenido reportes sobre robos de nií±os, incluso manifestó que la Policí­a Cibernética ya le sigue la pista a los mensajes falsos para descubrir el motivo detrás de su divulgación.

La intención es que estas personas ya no estén subiendo este tipo de mensaje a las redes sociales para evitar más sicosis. También invitó a la ciudadaní­a a que si tienen alguna queja al respecto, pueden llamar al 911, pero lo que se busca es la tranquilidad en esta frontera.

Para finalizar, el entrevistado comentó que si a alguna madre le roban a su hijo lo primero que hace es denunciar, y como no existe ninguna querella, esa es la prueba más elemental de que en esta frontera no existen robos de infantes.

Publicación anterior Identifican en redes a agresores de CU
Siguiente publicación Canadá no renunciará a demandas clave sobre TLCAN: Tradeau
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;